Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones generales

.Envíos

Los envíos de las compras realizadas por web serán entregadas en la dirección indicada en un plazo de 10 días útiles a partir de realizada la compra. No todas las zonas del Perú son accesibles o elegibles para entrega a domicilio, de darse el caso se podrá recoger el paquete enviado en la oficina de correos o del courier asignado para la entrega.

Los envíos serán gratuitos en compras superiores a 120 soles para domicilios en Lima Metropolitana y superiores a 200 soles en Provincias. Es responsabilidad del cliente otorgar los datos correctos a fin de evitar contratiempos, sobrecostes de envío y recibir el pedido. En el caso que el paquete fuera devuelto a nuestros almacenes, el cliente deberá asumir los gastos de envío. 

En el caso que el cliente considere que sus datos han sido mal escritos o cambiaran envíanos un correo a info@mangaline.com.pe indicando tu número de pedido y tus datos a actualizar.

En el caso de las preventas, estas se enviarán hasta que estén disponibles en nuestro almacén, respetando en la medida de lo posible las fechas anunciadas por Mangaline Perú y en caso de retraso, el cliente será debidamente informado.

En el caso de que un producto en venta fuera comprado junto a otro en preventa, este no será enviado hasta la salida del producto en preventa. El cliente deberá esperar a la fecha de lanzamiento para el envío de su pedido completo.

En el caso de recojo en tienda de forma gratuita sin monto mínimo, el paquete será entregado al local en los próximos 2 días hábiles. El cliente deberá respetar los horarios del local donde realizará el recojo del paquete de forma física.

Recojo en tienda

En el caso de recojo en tienda de forma gratuita sin monto mínimo, el paquete será entregado al local en los próximos 2 días hábiles. El cliente deberá respetar los horarios del local donde realizará el recojo del paquete de forma física.

Locales autorizados

Taiyotaku Manga Store ubicado en Shopping Center San Miguel, Tienda 171 (2do Piso), Av. La Mar 2275

Shopping Center San Miguel, Tienda 171 (2do Piso), Av. La Mar 2275

Cancelaciones

En el caso de que el cliente desee cancelar su orden deberá escribir al correo info@mangaline.com.pe

Reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 30 días hábiles. 

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en info@mangaline.com.pe

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@mangaline.com.pe y envíe su artículo a: Jr. Ramón Castilla 630 Conjunto Habitacional Julio C Tello Block 7 Dpto 502 San Miguel, Lima.

 

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo hacia Jr. Ramón Castilla 630 Conjunto Habitacional Julio C Tello Block 7 Dpto 502 San Miguel, Lima

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros en info@mangaline.com.pe si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones

Carrito de compra